martes, 1 de marzo de 2011

anime y peliculas de nuestro sentro comercial

naruto


Naruto (NARUTO —ナルト—?) es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma.

naruto shippuden

Naruto Shippūden (NARUTO−ナルト− 疾風伝 Naruto Shippūden?, Naruto: Crónicas del huracán) es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime.

Dragon Ball
Los 42 volúmenes (tankōbon) se adaptaron en dos series de anime producidas por Toei Animation: Dragon Ball y Dragon Ball Z, las cuales fueron transmitidas en Japón de 1986 a 1996. Adicionalmente, Toei ha creado 17 largometrajes animados inspirados en el manga, así como tres especiales televisivos y un anime alternativo titulado Dragon Ball GT, que continúa más allá de los acontecimientos presentados en el manga.[9] En 2009, Toei comenzó a transmitir una versión remasterizada de Dragon Ball Z bajo el nombre de Dragon Ball Kai, en donde la mayoría del material de la versión original que no aparece en el manga se halla removido. Es importante señalar que varias empresas han producido varios tipos de productos inspirados en Dragon Ball los cuales van desde un juego de cartas coleccionables hasta un gran número de videojuegos
dragon ball

enlase para ver un capitulo de muestra


death note

high school of the dead

elfen lied
school days

gantz
devil may cry